viernes, 15 de junio de 2018

III encuentro del Sexbloggermeeting #SexBm2018


El pasado 1 y 2 de junio tuvo lugar el tercer encuentro de sexbloggers del país, concretamente, el Sexblogermeeting, organizado una vez más, por Gemma Sweinch de Jugando con Eros y Ubaldo Araque.
Lo que empezó como una simple idea y café compartido, se ha convertido con el paso de los años, en un evento anual que reúne a los mejores bloggers y sexbloggers del país. Este año, a diferencia de las dos ediciones anteriores que se produjeron en Barcelona, se ha realizado en Madrid, concretamente, en el 25th avenue, cerca de Nuevos Ministerios y, ha conseguido reunir, nada más y nada menos, que a unos 60 blogueros.

El objetivo de este encuentro es ofrecer un espacio, donde además de desvirtualizar a compañeros del sector, podamos compartir conocimientos, formaciones y reciclaje. Pese a que cada uno presenta su visión particular, nos une un objetivo en común y es, ayudar a visibilizar y normalizar, un aspecto, que continúa siendo tabú, la sexualidad. Aprender a derribar mitos, aceptar y comprender la diversidad sexual, así como, establecer posibles sinergias de colaboración es parte, de la magia del encuentro. Este año y por tercer año consecutivo, he acudido al evento y debo decir que la valoración es aún superior a las anteriores. A continuación, voy a pasar a explicaros un poquito que es lo qué hicimos allí.


*A la izquierda: mochila cortesia de Nuei y acreditación del evento.





1er día del SexBm2018

--A las 20h tuvo lugar el acto inaugural, donde se nos hizo entrega de las acreditaciones pertinentes. Cada uno de los asistentes, de forma libre, anotaba su nombre y el de su marca o blog. Seguidamente, se realizó la presentación oficial del evento, por parte de sus anfitriones, Ubaldo y Gemma, contando, además, con la colaboración de Ana sierra como madrina de la ceremonia.
--Tras ello, realizamos un elevator peach donde cada asistente, durante unos 30 segundos, debía presentarse al grupo.
-- A continuación, pudimos disfrutar de un pase con la nueva colección de Boogalo BDSM, accesorios fabricados en cuero para los amantes del BDSM. ¡Una autentica pasada!
--Para finalizar, disfrutamos de un pequeño cocktail, cortesía de Emma Gin una marca de ginebras que, hasta el momento, desconocía y que estaba realmente buenísima!! En mi caso probé la de fresa, ¡súper rica! Este fue un momento que me permitió conocer más de cerca a algunos de sus asistentes y compartir opiniones. Tras ello, algunos, yo incluida, nos fuimos a descansar para el día siguiente.

2º día del Sexbm2018

--- Iniciamos jornada en el mismo lugar del día anterior, concretamente, a las 10h de la mañana. El acto se abre con la ponencia de Javier Carrasco de Satisfactoys donde se nos habla de posicionamiento web, un aspecto imprescindible para todos nosotros.
--- Hacemos el primer parón y disfrutamos de un desayuno de Levadura Madre, por cortesía de Lys Store que gestionó Ana Lombardía. Estaba todo súper bueno.
--- Una vez repuestas fuerzas, se realiza una mesa redonda con Miss Taboo, Kisshunters, Cat y Fox y Gente Libre acerca del mundo liberal, Swinger.
--- Tras ello, Ubaldo nos realiza su unbox de Wevibe y nos habló de verge, un anillo que puede usarse individualmente o en pareja y que además se puede enlazar con la app, we connect. En este vídeo podéis ampliar info  www.youtube.com/watch?v=NgDiURs20Mk
--- Realizamos el segundo parón del día y disfrutamos de un catering de Levadura Madre, exquisito, cortesía Orgie, de nuevo gestionado por Ana Lombardía. Lo mejor de todo, el Brownie de chocolate. ¡Casi me da un pasmo!
--- Después de la comida, Alberto Álamo de Sexología y Emoción nos realizó una charla sobre diversidad del deseo erótico. Consiguió aportar su punto personal y llegarnos a todos.
--- Tras ello, Ana Lombardía de Sexo en la piel nos dio tips acerca de cómo realizar un buen post o review sobre artículos eróticos. Lo encontré francamente útil y creo que nos ayudó un montón. ¡Gracias Ana!
--- Después, otra Ana, en esta ocasión de nuevo Ana sierra, nos presentó su libro Conversaciones sexuales con mi abuela. También consiguió llegar al publico con su cariño y cercanía.  Nos hizo un ejercicio de sexfulness súper productivo.
--- El punto final lo realizaron Domina Cloe y Dhanko de juegosbdsm.com con su charla sobre BDSM. Resultó francamente interesante. 

Aparte de todo esto, durante el evento, diversas marcas nos ofrecieron muestras y productos suyos y se sortearon varios artículos. Tal y como podéis ver en la imagen de la derecha, aparecen algunos de los artículos que nos regalaron. A través de mis otras redes (IG: vvivero o Facebook) os iré enseñando y haciendo alguna review y, explicándoos qué tal.

Me gustaría finalizar este post, dando las gracias a Ubaldo y Gemma por la ilusión puesta en el proyecto y el trabajo que han estado realizando, durante todo el año y también, a todas las marcas que han confiado en esto, han patrocinado el proyecto y nos han obsequiado con algunos de sus productos estrella. Mil gracias por hacerlo posible a: Nuei Cosmetics , Bijoux indiscrets, Fun Factory, Libid Toys, Los placeres de Lola, Lys store, Satisfactoys, Svakom, Shunga, We vibe, Eros, boogaloo (mencionado anteriormente), Sugextions, Lovelanders. Si me dejo alguno, disculpad!

Y por último, a todos los compañeros que participaron del encuentro y contribuyeron a crear un clima amistoso, distendido y cómodo. ¡Mil gracias! 


** Quiero agradecer especialmente a Marina Agis del Cigarro de después por cederme y confeccionar esta imagen, donde podéis ver a todos los asistentes, así como, sus colaboradores y/o patrocinadores y;  a Leticia G Castelló de al otro lado de la cama por qué me consta que al menos una de las fotos las hizo ella.  ¡Nos vemos el año que viene!











No hay comentarios:

Publicar un comentario