jueves, 5 de mayo de 2016

#69MEBSexBloggers


El pasado sábado 30 de abril, tuvo lugar el primer encuentro de Sex Bloggers del país, the first #69MEBSEBloggers bcn meeting que se organizó en el museo de la erótica de Barcelona por Gemma Sweinch, Lola Flor y Cristina Callao.
El objetivo del mismo no era otro que el de conocernos un poco entre todos y desvirtualizar a personas que desde hace tiempo estábamos en contacto a través de redes sociales. El evento consiguió reunir a algo más de 30 Sex Bloggers de diferentes puntos del país, que con independencia de que se dedicasen de forma profesional, o no, al mundo de la Sexología, lo cierto es que allí todos los presentes hablamos de sexo, concebimos la sexualidad como una esfera más en nuestra vida y buscamos luchar y romper los estigmas, prejuicios y tabúes, todavía vigentes entorno al mundo de la sexualidad.

El evento transcurrió desde las 18.00h de la tarde hasta poco más de las 22.00h de la noche. Entre algunas de las muchas cosas que sucedieron en aquellas horas intensas, fue que tuvimos la oportunidad de escuchar a Luis Vigil, pionero en erotismo dirigiendo la revista Playboy en España, que nos vino a hablar de los inicios de su profesión y nos dió la bienvenida.

Para mí, unos de los momentos más emotivos del encuentro, fue que pude conocer por fin en persona a Valérie Tasso, un referente en el mundo de la Sexología, y encontrarme cara a cara con personas que desde hace tiempo seguíamos en redes, como Cristina Callao, pero que no habíamos podido coincidir.
Otro momento altamente significativo, fue durante las presentaciones que cada uno de nosotros fuimos realizando. El hecho de poder escuchar a compañeros con los que nos une una misma pasión, le  sirve a uno para darle un sentido a todo.

También pudimos presenciar un  espectáculo Burlesque organizado por el museo de la erótica, y se sortearon  4 cruceros por Bleumar.

Durante el evento fuimos obsequiados con una serie de regalos por parte de los patrocinadores del mismo, como  boutique 69, la tienda del museo de l’erótica de Barcelona, Bijoux indiscrets y Mi sensual Box.

Quiero agradecer especialmente a mi compi , Ubaldo Araque, fiel compañero, con el que asistí también al encuentro y que gracias a él, muchas de las cosas que a día de hoy estoy realizando no hubieran sido posibles, actúa como mi motor en momentos de bloqueo, teniendo siempre las palabras de aliento, adecuadas al contexto. Gracias Ubi. Te quiero<3


1 comentario:

  1. Veronica eres una persona super especial, creo que tienes una luz y una paz interior que a los demás nos haces sentir fabulosamente bien a tu lado. Gracias por compartir todo esto!! un besazooo y te voy muy prontito!!

    ResponderEliminar